CONOCENOS
Recarga para vehículos eléctricos
Recarga para vehículos eléctricos

INFRAESTRUCTURAS INNOVADORAS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

En MOVIVERDE impulsamos la movilidad eléctrica como una forma de desplazarnos por nuestras ciudades de forma más armónica con el medio ambiente.

En MOVIVERDE trabajamos para que la movilidad eléctrica esté al alcance de todas las personas para poder cuidar de nuestro planeta y mejorar nuestra calidad de vida en el día a día.

Por eso, además de ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones para la recarga de los vehículos eléctricos,  también nos proponemos potenciar los vínculos entre los productores de estaciones de recarga, los fabricantes de vehículos eléctricos y sus usuarios finales  para incentivar y facilitar su uso.

Cuanto más desarrollada esté la infraestructura de recarga para los vehículos eléctricos, más rápida será la expansión de su uso y la transición energética necesaria para apoyar el cambio hacia la economía circular. Es indispensable pasar a una economía más sostenible y eficiente en el uso de los recursos a lo largo de todo el proceso desde la creación de energías renovables, pasando por la producción y el uso de vehículos verdes menos contaminantes. Se trata de  garantizar un ambiente más limpio y más sano para todos.

recarga de vehículos eléctricos
recarga de vehículos eléctricos

NUESTRA  MISIÓN

REPENSAR LA MOVILIDAD E INCENTIVAR LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Nuestra misión es crear una mayor infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos en áreas privadas y públicas, ofreciendo óptimos servicios añadidos, para fomentar el uso de los vehículos eléctricos repensando la movilidad urbana a través de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

servicios de recarga de vehículos eléctricos
servicios de recarga de vehículos eléctricos

NUESTRA  VISIÓN

SER TU MENTOR DEL CAMBIO AMBIENTAL CON HERRAMIENTAS INNOVADORAS Y SOSTENIBLES

Nuestra visión es ser tu partner de referencia y la empresa líder en la prestación de servicios de recarga de vehículos eléctricos así como un promotor activo en el uso de la movilidad eléctrica y de las energías renovables y vehículos verdes a través de la divulgación de información, educación y herramientas para activar el cambio a nivel social.

NUESTRO EQUIPO,
SIEMPRE A TU LADO

Somos un equipo comprometido y experto en el tema de la movilidad eléctrica además de apasionado por la Movilidad Urbana Inteligente (Smart Mobility) en todas sus vertientes.

Queremos acompañarte con el mejor servicio, el consejo más apropiado, la solución óptima y el presupuesto más competitivo. Te ofrecemos  la mejor calidad y eficiencia en línea con las últimas tecnologías e innovaciones del sector.

Contamos además con el apoyo de partners y colaboradores con mucha experiencia y  prestigio (ver más abajo).

Te podremos asesorar en todo momento según tus necesidades. Nuestro equipo está listo para  transmitirte todo el conocimiento necesario sobre recargas para tu(s) vehículo(s) eléctrico(s), su funcionamiento y uso. La Movilidad Eléctrica nos abre un mundo de posibilidades y retos y queremos que tú seas parte de ese cambio.

Felice

CEO y Fundador

Daniela

COO

Christina

Comunicación y Marketing

Movilidad Eléctrica
infraestructura de puntos de recarga

NUESTROS PARTNERS Y CÓMPLICES EN
SMART MOBILITY

Si crees que entre todos debemos impulsar la Movilidad Eléctrica al máximo para desarrollar una sólida infraestructura de puntos de recarga que brinde la tranquilidad de poder recargar los vehículos eléctricos en todo momento y lugar, te invitamos a contactarnos para colaborar juntos.

Nuestra intención es fomentar múltiples colaboraciones mutuamente beneficiosas con entidades públicas, empresas, fabricantes de vehículos eléctricos, instaladores homologados, concesionarios, asociaciones, etc., para contribuir a una rápida y necesaria transición a la Movilidad Eléctrica.

MOVIVERDE cuenta con la colaboración directa, el respaldo y el apoyo exclusivo de socios, partners de innovación y prestigio en el sector:

MOVIMIENTO VERDE

TRABAJA CON NOSOTROS,
ÚNETE AL MOVIMIENTO VERDE

Si te gustan los retos y quieres contribuir a dar un impulso a la Movilidad Eléctrica porque crees en un futuro más limpio, más sostenible, sin contaminaciones, ni emisiones, ni ruidos. Si estás convencido que está en nuestras manos proteger a nuestro único planeta, ¡únete hoy mismo a nuestro gran equipo!

Te aseguramos que juntos dejaremos una huella significativa, pero eso sí, no será una huella de carbono!

Posiciones abiertas:

  • Departamento de Ventas
  • Departamento Técnico

¿TIENES NUEVAS IDEAS?
ESTAMOS DISPUESTOS A ESCUCHARTE.
 ¡ESCRÍBENOS!